Tormenta Estilo Venezuela

Encuesta de la ANan... fisico mas Impresionante *.*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuesta de la ANan... fisico mas Impresionante *.*

Mensaje por Shiori Sakurai el Lun Sep 19, 2011 10:31 pm

Domo chicas!!

Os traigo una noticia que en lo personal me encantooo .. como sabeis son muy conocidas los ranking que ha menudo realiza online la pagina Goo.. el hecho es que gracias a la controversia que se ha dado por las fotos extras senxuales de Ohkura Tadayoshi de Kanjani8.... en la reciente ANAN SEX ( que estan de sangrado nasal) , esta pagina lanzo una encuensta en la que se pregunta:

¿De todas la ediciones de ANAN, quién tiene el físico mas impresionante?

Me complace presentarles el resultado...(sone a programa de tv show jeje Gomen)

y como era de esperarse (y no solo xq sea una Sho wife) el primer Lugar fue para la Edicion Anan Sex donde aparece nuestro queridisiomooo Sho Sakurai

Primer LUgar

Sho Sakurai con 10672 votos

Como este foro es dedicado exclusivamente a Arashi el resto de los resultados no importa aunque estan bastante interesantes jeje pero saltaremos del primer lugar al septimo (y no menos importante).. que es ocupado por el fantastico DoS del Grupo,

(en lo personal considero que jun se merece el segundo lugar.. pero el segundo lugar fue tomado por la opcion de aquella bakas que nunca han visto las ediciones de Anan ).
.

Septimo Lugar:

Matsumo Jun con 1780 votos

Hasta aqui la informacion que nos Interesa ne? jeje aunque si quieres (y se que si lo quieres) ver el resltado completo... abajito te dejo el link que tiene la infomacon completa... aprevechando darle los creditos de una vez!!!!

Asi que Omedetou a estos dos Bebos Hermosos!!!

Janesito nenas!!! Nos estamos Leyendo

Creditos: J-Pop & K-Popever

Shiori Sakurai
Team Arashi Vzla
Team Arashi Vzla

Fecha de nacimiento : 29/05/1982
Localización : MI cuerpo en Venezuela, Mis pensamiento con Sho *.*

http://tormeta-estilo-vzla.venezuela-foro.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba