Tormenta Estilo Venezuela



Prueba de Simulacion de Psicología Arashi 2008

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prueba de Simulacion de Psicología Arashi 2008

Mensaje por Arashi Vzla el Vie Oct 22, 2010 9:42 pm

HI chicas!!! Esta entrevista Fue realizada a los chicos en marzo del 2008, si, algo Viejita lo se!! , pero llamó mi atención que a través de esta entrevista lograron hacer un perfil psicologico de los Chicos en el Amor . Esta entrevista Fue realizada en conmemoraciòn del *Día Blanco* y el Día de san Valentine jejeje se que mas de una debe estar interesada en esta información, asi que sin mas Preambulo os dejo con el Material... veamos los Patrones de Romance que ocultan nuestros Chicos ...

*El White Day (ホワイトデー, Howaito dee?, literalmente "día blanco") es una festividad muy parecida al Día de San Valentín y se celebra el 14 de marzo en Corea y Japón. En esta fecha los hombres que recibieron bombones el día de San Valentín, lo agradecen dando un regalo a la mujer.* wikipedia ^^



Duet: Marzo 2008

Es San Valentine y tienes una cita con ella ( La chica que te gusta)



1) El tiempo que establecen con la chica es?

Ohno: (Mirando el reloj) las 11 am . Algo de todo el tiempo es bueno, ¿no te parece? Por lo tanto, podemos empezar desde ahora.

Sakurai: Eh?? ,¿Es un día de vacaciones? Puede cambiar en función a eso, pero... en cualquier caso, las 11 am. No, mejor las 12 pm. Porque no puede despertar tan temprano (risas).

Aiba: ¿Estamos fuera de la jornada? ... claramente en la noche supongo. Alrededor de la segunda mitad de la noche. Desde las 7 pm, si me siento bien, pero, depende a como me sienta con respecto a mi progreso en el trabajo o algo así. Puede ser Acerca de las 10am. Después de todo, las cosas que podemos hacer por esas fechas se ampliarán, ¿verdad?

Ninomiya: San Valentín? Vamos a ver, cerca de las 3 de la mañana, supongo. No, mejor a las 12am. Si este es el caso, entonces se debe tratar de aprovechar ese día en su totalidad!

Matsumoto: Acerca de 2pm supongo. Pienso que es bueno salir cuando aun es de día, alrededor de la 1 pm también.. una vez que pasado el mediodía, habrá un montón de gente por lo que podemos mezclarnos en la multitud . Creo que va a ser difícil para la gente encontrarnos

Comentarios:


Esta pregunta muestra hasta qué punto desean hundirse en el romance. El equilibrio de su horario y el Tiempo indica el nivel de romance en su vida. Si es temprano en la mañana, su amor sigue siendo débil. Si es de noche por la noche ~, entonces es hora de una relación profunda. Si está en medio de la noche, tal vez han superado el marco de ser amantes y que es hora de casarse? Así es como funciona.

Ohno: Para Ohno-san que respondió a las 11 am, su nivel de romance es débil. Él puede ser considerado como el tipo de los que no se compromete... Pero lo interesante aquí es que, “el dice que el tiempo es ahora”, lo que indica que tiene sentimientos de amor, Así que, Se puede decir que en este momento está preparado para sumergirse en el amor.

Sakurai:
Para Sakurai-san que establecer un tiempo relativamente temprano, muestra que sus sentimientos de amor siguen siendo poco profundos y débiles.

Aiba: ha dado dos respuestas. La segunda mitad de la noche y, si se trataba de un mal día, las 11, por lo que parece que cambia dependiendo de la situación laboral. Lo que podemos sentir de estas respuestas que aiba es del tipo que va para los dos extremos. Se puede enamorar, y a la vez, no ser capaz de enamorarse completamente. En lugar de depender de su pareja, tal vez depende de su estado psicológico o su situación laboral en el momento.

Ninomiya: tal vez él tiene una "leve sensación de amor", o parece que tiene otras cosas que quiere hacer, algo más que romance. Más de citas y una relación con una compañera, el motivo de su elección es que quiere avanzar lo más activamente como le sea posible durante todo el día así, tal vez en lugar de buscar el romance, hay algo que es más importante que el amor, como el trabajo y aficiones.

Matsumoto: Las personas que responden de esta manera, son los tipos que se hunden con facilidad en el romance. El nivel de profundidad es alto, y él es una persona que realmente se preocupan por su pareja, así que lo más probable es que tenga un equilibrio Social adecuado.

2) Ahora que los dos se han reunido sin ningún problema, se han ido a comer. Ya En sus asientos, tomas su abrigo.!! Pues bien, ¿Qué ropa lleva hoy?



Ohno:
Una camiseta y pantalones cortos. Porque ella es sensible al calor (risas).

Sakurai: Eh ~??? Un traje que no cambie su habitual forma de vestir. Ella no tiene que poner mucho pensamiento en San Valentín ... (Risas) No es su cumpleaños o, más o menos. Con un suéter y pantalones vaqueros normales va a estar bien. Después de todo, es la época de San Valentín ,cierto?

Aiba: Es de noche, ¿verdad? ... desnudos (risas). Mala idea eh?. Entonces, un vestido ligero, supongo?

Ninomiya: Un traje de judo, supongo. Cinturón Negro! No, mejor verde. Supongo que no es lo suficientemente fuerte como para un cinturón negro todavía. Bueno, va a venir a la cita con algo que se adapte a ella.

Matsumoto: ~ ~ Ehh, no sé. Una blusa normal o un jersey que parece que se puede encontrar en cualquier lugar, ella puede usar cualquier cosa, por la parte inferior , algo como, una falda de un largo normal, no tan larga, o una mini falda (risas)

Comentarios:
Esto demuestra el nivel de "predisposición para el amor no correspondido". En la psicología moderna, la ropa expresa un rasgo social de la "personalidad". Las personas con una predisposición para el amor no correspondido, tienen una imagen de la mujer en ropa gruesa.

Ohno: Debido a que es una camiseta y pantalones cortos, la persona esta muy ligera de ropa, además de que tiene un ambiente informal. Por eso, él es el tipo que tiene un muy bajo nivel de predisposición para el amor no correspondido.

Sakurai: suéter y pantalones vaqueros, porque es sorprendentemente cercana a la ropa normal, su nivel de predisposición para el amor no correspondido es alto también. En lugar de hundirse en el amor, basado en su propia opinión, va a hacer sus movimientos después de mirar cuidadosamente la realidad de la misma. Al igual que su razonamiento, "Porque es un periodo de frío, un suéter y pantalones vaqueros", también esta en la búsqueda de Sentido común en su pareja, en vez de amor no correspondido, él va a juzgar si confesarse o no después de analizar la situación. Es por eso que, una vez que le gusta alguien, él será de los que se declaran después de asegurarse por sí mismo si debe declarase o no , así como también la forma y el momento de la misma, antes de que comiencen las citas. Él puede ser considerado como una persona que puede ver una situación con inteligencia y hacer juicios

Aiba: Debido a que es muy ligero de ropa, casi no tiene predisposición para el amor no correspondido, ese es el análisis psicológico de Aiba-san... Es muy intuitivo, por lo que se puede decir que él es el tipo de persona que puede enamorarse a primera vista.

Ninomiya: Esto es una respuesta muy única, pero, si tenemos que escoger, él puede tener un nivel bajo de predisposición para el amor no correspondido. Pero, para la gente de este tipo, él tendrá un romance único que no captura las moralidades de sentido común, o la formalidad de un romance normal. Por ejemplo, incluso si esto es una relación de larga distancia, o una persona de un estado diferente, una vez que le gusta aquella persona, se puede considerar que él es el tipo de amar no correspondida- mente a la persona hasta el final

Matsumoto: Su nivel de predisposición para el amor no correspondido parece bastante alto. Aun así, a pesar de ser una blusa y una falda de punto, es una imagen de la ropa gruesa, este tipo de ropa es estándar para una chica de modo que, suena como una chica muy sencilla. Por eso, hay una sensación de amor no correspondido , y una vez guste de alguien, el tipo de chico que decide prologar sus sentimientos por esa persona


3) Mientras estan comiendo, su canción favorita (juegue). ¿Qué tipo de melodía es?

Ohno: Linkin 'Park. Debido a que está sonando en este momento

Sakurai: Vamos a ver. ~ "Love so sweet" (risas). Es San Valentín ¿no es así.

Aiba: como es una comida, algo muy relajante es bueno, ¿verdad? Me pregunto ... una melodía tipo jazz es bueno ¿no?. No es demasiado ruidoso tampoco.

Ninomiya: Yo creo que "A.R.A.S.H.I.". Éste, supongo. Con un ritmo pegajoso.

Matsumoto: Led Zeppelin (risas). Realmente no lo sé, pero, fue el que me vino a la mente .


Comentarios:


La música es el romance ideal que usted espera. Las personas que han elegido una canción ruidosa, tendrán un romance del tipo en el que compartirán siempre con sus amigos sin dejar al lado su novia . Las personas que han elegido una canción tranquila, son los tipos que quieren relajarse y pasar un momento dulce, con sólo sus amigas en un día de descanso.

Ohno: Porque es una melodía que tocaba en el estudio, en el caso de Ohno-san , se puede pensar que él es el tipo que no parece importarle mucho el romance ideal, o algo parecido al romance de novela que absolutamente no puede quedar fuera. El hecho de que él eligió una canción que estaba sonando con tanta indiferencia también muestra que su romance ideal no está establecido, y además que evoluciona con el estado de ánimo de ese momento y el ambiente también.

Sakurai:
Un tipo de relación que abiertamente se divierte y fiestea con amigos, con eso, no es que él va a levantar un alboroto, pero él es el tipo que tiene un romance con la condición de que sus propios sentimientos y la forma en que interactúa con la niña se dividen. El hecho de que él escogió una canción de Arashi, puede demostrar que quiere presentar a su novia a todos los miembros de Arashi, o sus sentimientos de salir con la chica abiertamente.

Aiba:
Su romance ideal es un amor que es temperamental y dulce ( kawaiii ne?) . Como es una pieza calmada de jazz , es una imagen que habla de un calmado, madurado e intelectual romance . Si unimos esto con la situación, como enamorarse a primera vista entonces, él puede también poder enamorarse completamente por instinto.

Ninomiya: Las personas que escoger una canción con un buen ritmo, son del tipo que comparte con sus amigos, incluso si tienen una novia, si tiene una novia , tal vez la vuelva a presentar a los miembros de Arashi sin ocultar nada, y va a construir una relación muy abierta .

Matsumoto: El hecho de que esa canción se le ocurrió por casualidad es un punto clave, pero, para este tipo de personas que tienen canciones que le vienen al instante, a través de la inspiración y la sensación, él es del tipo que quiere pasar momentos dulces, Enfocándose en su estado de animo . Pero, él es tan tímido que no puede realmente decir eso en voz alta. Podemos ver un nivel profundo de la psicología en el que quiere un romance que se desborda con dulces emociones, temperamental, pero, no puede realmente confesarlo, por su timidez
.

4) después de haber terminado la comida , recibirá un regalo de la chica por San Valentín . Pues bien, ¿qué creen que será?



Ohno: Una camiseta y pantalones cortos. Ella dirá: "Usted debe vestirse como yo!" (Risas).

Sakurai: galletas hechas en casa (respuesta inmediata). Me encantan las galletas hechas en casa. Hay una sensación cálida en ellas. Las cosas hechas a mano en San Valentín son buenas. Pero, para no ir tan lejos como para un suéter tejido a mano... sólo las galletas estará bien(risas). ( a practicar las galletas jejej)

Aiba: Chocolate. Después de todo, es san Valentín cierto? Por supuesto, claramente, es chocolates en forma de corazón. (Si usted puede recibir un artículo?) ¿Cuál sería? Una camiseta. Una bastante normal.

Ninomiya: El cinturón que llevaba (se ríe). "Porque ya he obtenido el cinturón negro, se lo daré a usted." Debido a que el período en que ella era una cinta verde fue el más largo, va a decir: "Aunque el cinturón que tuve cuando pasé tiempo con usted era verde, como ya he subido hasta el cinturón negro, quiero que la tengas. " (Que locura con nino ^^)

Matsumoto: chocolate, cierto? Es San Valentín , no es así? (Si usted recibió algo más que eso?) Un pañuelo o algo así.

Comentarios:
) Los regalos son una representación del romance que tendrán en el futuro. Usted puede saber qué tipo de romance tendrán. Las personas que escogieron un CD favorito o colonia, lo que afectará a los cinco sentidos, parecen tener romance sensible con su estado de ánimo y la atmósfera. Pueden tener un amor repentino o enamorarse a primera vista. Las personas que eligieron la ropa interior o calcetines, artículos realistas o cosas para ser usado, tendrá un amor que es lento y seguro. Pero, no hay posesión de las cosas que pueden ser usados. Así que esa persona es celosa con bastante facilidad.

Ohno: Es un tema que va con la chica, pero la situación no se separa demasiado del futuro, y se puede pensar que él es el tipo de nutrir con realismo y con decisión una relación con la chica. Es Muy franca y abierta, una persona cuya imagen del romance cambia cada vez más con las sensaciones, situaciones e inspiraciones del momento. Pero, debido a que quiere vestir de las cosas que coincide con la chica, puede que inesperadamente le guste, atar o ser atado por su pareja. A pesar de que eran como amigos antes de empezar a salir, la relación puede cambiar y de pronto pueden empezar a apegarse a la persona todo el tiempo después de la cita.

Sakurai:
De inmediato respondió con galletas hechas a mano. Por esto, parece como si realmente tiene un montón de pensamiento en ello. Pienso que en Sakurai-san su romance futuro será una cálida relación que desborda mucho cuidado. Una persona que sea buena en la cocina es especialmente coincidente . Para "suéteres tejidos a mano", está bien si la persona no pone mucho esfuerzo en eso, él no quiere que ella se apegue a el, pero tal vez se comprometa a respetar su ritmo, y seguir un patrón de romance que tiene en sentido del equilibrio.

Aiba: Tendrá un amor casual y divertido con una persona con sentido normal en el futuro. Un amor temperamental y dulce, es su ideal, pero, se puede pensar que, en realidad, quiere construir una relación que, naturalmente, pueda disfrutar.

Ninomiya: A primera vista, sus respuestas pueden ser consideradas una prueba única para la psicología, pero la cinta que la chica llevaba significaría, que concede una gran importancia en el espíritu de la persona. Para mantener la singularidad de esa persona, características especiales, esa es la forma futura del amor en Ninomiya-san. Porque significa que quiere recibir regalos de artículos para ser usado, por lo que puede ser el tipo que se unen con la chica espiritualmente, y tienen un profundo conocimiento de ella

Matsumoto: Debido a que su respuesta es el chocolate, la forma futura de Matsumoto-san en el romance, es una forma sana y muy normal. Para recibir un pañuelo = valor medio de la honestidad y la pureza. Es el tipo que desea salir con una persona que tiene un sentido puro de la honestidad, y se le podrá construir a luz un romance sano. Una vez que sea el momento oportuno, también puede considerar el matrimonio.


5) Ustedes dos están llenos. ¿Qué será lo próximo que haran?

Ohno: Después de una comida, es hora de una siesta por la tarde. En el parque de Yoyogi (risas).

Sakurai: ¿Qué haremos? ¿Compras, películas, algo así, cierto ¿Bien, nosotros podríamos mirar una película , supongo? ¡" Charlie y la Fábrica de Chocolate "! Porque si pensamos en San Valentín, es el chocolate. Eh, ya está terminado? Entonces, vamos a encontrar un lugar protegido (risas). Francamente todo esta bien, sin embargo, incluso a pie. Tal vez vamos a caminar un poco, y luego ir al cine.

Aiba: Estamos lleno, cierto ? ¿Qué haremos después de estar llenos ? Tomar un paseo? O, tal vez un maratón. Aún así, después de comer me iría a casa. Eso, o ir a beber (risas).

Ninomiya: Hm m ~, ir a un centro de bateo supongo. Ella va a coger la pelota con las manos desnudas. Es para medir la fuerza de su agarre. Ella va a atrapar una pelota volando a la velocidad de 120 km con sus propias manos, para liberarlo, luego atrapa y libera otra vez ... Es evidente que una prueba de la psicología no funcionan si no están lo Suficientemente interesante como para saltar a la ligera

Matsumoto: ... beber hasta que estemos ligeros (risas). No podemos? Estoy diciendo cosas en la dirección equivocada? Creo que una situación como la de la foto es buena sin embargo. Después de comer los alimentos, es bueno estar tranquilo ¿no?
Comentarios:

En otras palabras, esto es lo que quiere hacer con la niña, o los lugares que desea ir. Y, la forma de su amor en la realidad.

Ohno: Esto significa que en vez de romance, quiere descansar así, tal vez está cansado ahora. Él quiere tener un descanso tranquilo, quiere dormir, que parece ser su profundidad psicológica en este momento.

Sakurai: Un romance realista, es de lo amante de lo normal, puede tener un amor con gran sentido del equilibrio. Hay un fino sentido del detalle y la amabilidad en la búsqueda de una sala de cine para, una vez que empieza a salir, él es el tipo de persona que se pondrá en contacto con su pareja, enviarle correo, y tener en mente cuidar que su pareja no se preocupe

Aiba: ha dado varias respuestas. Él tiene una imagen de alguien que realmente no se ha enamorado en realidad. Una caminata o un maratón o una comida o una copa, todo está muy bien, es difícil de definir. Creo que esto parece ser sus sentimientos honestos, donde tal vez aún no ha amado en el verdadero sentido de la palabra, o tal vez sus sentimientos no se han establecido aún en este momento.

Ninomiya: ha logrado una respuesta muy interesante. Al principio, dijo el centro de bateo, así que creo que en vez de romance, quiere moverse activamente, para jugar con ella, pero al final él quiere jugar en casa o hacer algo que le gusta = significa que, en realidad, van a hacer las cosas que quiere hacer por su cuenta en casa. En conclusión, la sensación de moverse activamente es fuerte, pero cuando se trata de un romance real, se siente como si realmente quiere relajarse con las cosas que cada uno de ellos les gusta hacer a su propio ritmo en casa, no importa qué.

Matsumoto: La realidad de Matsumoto-san es el romance, un romance relajado que se mueve a su propio ritmo, sin sentirse cansado de él. Si a la persona le gusta el alcohol, entonces van a beber juntos sin reservas , esa es la forma de su amor, que podemos considerar.


Análisis final:
Jun Matsumoto
El tipo de zambullirse de forma natural en el romance. Parece que puede tener el amor no correspondido, y una vez que a alguien le gusta, va a prolongar esos sentimientos , Como un amor ideal, que se centra en el estado de ánimo, y que quiere pasar momentos dulces con la persona. Pero, en realidad no tiene conciencia de sí mismo para ello. Él puede ser tan tímido que no puede confesarlo en voz alta. Un ideal para el futuro es, un romance que se desborda con la salubridad y la pureza, normal y honesto. Si se desarrolla, es del tipo que también puede tener un matrimonio saludable. Su amor, en realidad, es tal vez algo relajando y se mueve a su propio ritmo, por lo que no se cansa.

Kazunari Ninomiya
Si tenemos que escoger uno, en vez de romance, él quiere jugar activamente, o tienen alguna otra cosa que prefiere hacer. Él no es el tipo de hundirse en romance o a cualquier tipo de estado de ánimo, pero él es una persona que puede tener sentido de equilibrio para un romance sano, abierto que incluye fiesta con los amigos. Realmente los valores de singularidad, así como la conexión espiritual con la persona.

Masaki AIBA
Su característica especial es que su patrón de amor no puede ser definido. Su nivel de hundirse en el amor es de dos extremos, y él es el tipo de persona que no tiene sus sentimientos secretos por mucho tiempo. Él ama a alguien al instante sólo por instinto natural o comienza una relación después de ser amigos. Es que, se puede considerar que sus sentimientos aún no se dirigen sólo al amor, que su corazón es tomado por otros intereses . Se siente como si, por una parte, su ideal es un romance temperamental y adulto.

Sho Sakurai
Un amor comparativamente débil, no es del tipo de enamorarse. Él quiere tener una relación de tiempo que estará abierta a los amigos de él. Una vez le gusta alguien, él es fiel. Parece que puede comprobar las circunstancias de los tiempos para concertar citas, y tomar una decisión lógica. La imagen del romance que está esperando en el futuro, es cálido y cuidadoso. Tal vez una persona domestica es perfecto para él. Busca la independencia de su pareja también.. Parece que va a tener un romance con un buen sentido del equilibrio. Él tiene la honestidad, la bondad, y un buen ojo para el detalle... en otras palabras,. Como no tiene grandes expectativas con respecto al romance, una vez que empieza a salir con alguien, él es el tipo de los que valora eso muy bien. No es que le encante el romance, pero él es una persona que acepta la singularidad de su pareja, y más allá de eso, va a mirar por encima de las cosas que quiere hacer, así como las cosas que su pareja quiere hacer.

Satoshi Ohno
Él no es el tipo de hundirse en el romance, pero si la sensación y las condiciones lo permiten, en este momento, tiene sentimientos de romance. Parece como si tendra que desarrollar el amor de la amistad para mostrar su amor al final. Él en realidad no cuenta mucho sobre la imagen de su romance ideal, y lo que quiere hacer en el futuro tampoco, es un tipo muy flexible, que piensa que está bien cambiar dependiendo de la situación de ese momento y su pareja. Hasta que empieza a salir, él va a estar bien, a su propio ritmo, pero, una vez que empieza la relación, va a ser muy varonil, y sorprendentemente celoso.

Al parece quien tiene mas predisposición a Enamorarse es El perfecto MatsuJun... jejje las cosan no han variado del 2008 a la actualidad, pss por fortuna aun siguen solteros ^^




avatar
Arashi Vzla
Team Arashi Vzla
Team Arashi Vzla

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Localización : valencia-Venezuela

http://tormeta-estilo-vzla.venezuela-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Simulacion de Psicología Arashi 2008

Mensaje por Shiori Sakurai el Sáb Ene 08, 2011 4:26 pm

Definitivamente..JUNCITO romantico por excelenciaaaa j jeje matsujun timido?? eso no parece en los conciertos!!!!!

AIBA.. Amor totalmente adulto? :O jeje quien lo diria de este loquito hermoso ne?.. como Siempre Nino no sse toma nada enserio XD!! pero al parecer su amor va mas allá de lo físico., su conexión es mas espiritual .. en el caso de Ohno al parecer el con pescar es feliz jeje y Sho pues yo con gusto te hago todas las galleticas que quieras mi amor jeje..


BeShos!!! ;)

_________________






avatar
Shiori Sakurai
Team Arashi Vzla
Team Arashi Vzla

Mensajes : 225
Fecha de nacimiento : 29/05/1982
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 35
Localización : MI cuerpo en Venezuela, Mis pensamiento con Sho *.*

http://tormeta-estilo-vzla.venezuela-foro.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.