Tormenta Estilo Venezuela



Arashi Waku Waku School

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arashi Waku Waku School

Mensaje por Yuna Matsumoto el Vie Jun 24, 2011 9:58 pm

Hola minna's

Ayer 24 de junio en Japón fue el primer dia de Arashi Waku Waku School!!! y gracias a algunas fanaticas podemos ver fotos, escuchar el evento y tenemos la experiencia de una chica que nos narra casi todo el evento!!!!







Pueden obtener el audio del evento Aquí, y el reporte Aquí

Actualizo Minna's!!

Les traigo un reportaje del evento en espanol, Gracias a las chicas de Arashi Peru:

La escuela se inicia con una foto-película. Me sorprendió mucho al final ver que Arashi y el Che Hongman-fueran los principales pintores! De todos modos, los miembros de Arashi vestían de blanco, con batas de laboratorio, y explicaron como iba a ser el evento. Todos ellos serian los maestros, y mientras uno de ellos está enseñando, los otros son estudiantes. Luego dijieron: "Kiritsu" y "Rei" ("parénse" y "den reverencia") como una escuela de verdad!

Antes de la clase, ya que el tema de hoy fue "everyday's staff" (personal de todos los días), este comenzó con la pregunta entre los miembros: ¿Quién fue al baño en el Dome hoy?, seguido se mostró un VTR de los miembros de Arashi limpiando los baños del Dome!, luego preguntaron si alguien habia notado los horarios en los que habian limpiado los baños!


Primera clase: Nino sensei – Dokidoki class (
Empezó a decirle a todo el mundo que cerraran sus ojos (incluyendo el público). De esa forma podrían oír los latidos de su corazón. Así que me pregunté "¿por qué el corazón está latiendo?"

Aparentemente, tomó un CT de su corazón y su corazón se mostró como un corazón normal. Entonces mostraron un VTR de un latido del corazón con un dispositivo de medida de 24 horas, para ver cuantos latidos puede tener el corazón en un día. Nino llevó este dispositivo desde el VSA del día de su cumpleaños y también con Tanoshingo! Cuando él vino al estudio, Aiba nos mostró el dispositivo, uno claramente podía ver su ropa interior. Aiba se sorprendió! porque cuándo él tiró de su camisa, se dió cuenta que él tenía la misma ropa interior XD

Luego, Nino les obligó a hacer carrera de relevos. Jun - Sho - Ohno - Aiba corrieron! Aiba estaba medio muerto cuando terminó! Así que le dijo a Nino: "¿Está bien no continuar con esta clase?" después de que le preguntara a Nino por qué se les hizo correr!, él contestó: "Porque yo pensaba que [el público] iba a querer ver más" XD


Segunda clase: Matsumoto sensei – Biribiri class (
Jun preguntó: "¿Qué pasa si no existiera la electricidad?"

Se apagó la electricidad de todo el Dome (incluyendo los micrófonos) y pidió al público estar traqnuilos (era realmente espeluznante!), entonces empezó a gritar por todos lados, y si se le oía!

Entonces explicó que la electricidad se inventó hace 130 años, aqui Jun cometió un error al decir el número en japonés, debió decir: "hyaku sanju nen", pero dijo: "hyaku sanbyaku nen" (100.300 años). Todos rieron un poco!

Trajo entonces una habitación con una cocina y un montón de dispositivos electrónicos. Junto a ella había cinco bicicletas deportivas! Preguntó al público : ¿Cuántos Arashi se necesitaría para convertir la electricidad en la habitación?, primero fue solo para tratar de encender la lámpara de pie (y funcionó). Luego enviaron a Aiba solo para tratar de encender el televisor. No sólo no funcionó, sino que Aiba se lastimó la pierna... asi que Aimiya (Nino+Aiba) pedaleron juntos y se logró al final. Ambos colapsaron después del proceso!

Se mostró un maniquí con un vestido de uniforme escolar, llevaba también el pelo negro largo, que portaba un secador de pelo. Todos empezaron a comparar el maniquí con Satomi (...la hermana de Ohno ^ _ ^)

Jun les dijo que todos irían juntos a intentar prender la secadora, pero antes debían tener energía ahorrada, asi verian cuanto duraría la secadora prendida. Habia un poste de media del 1 al 10, tenían que llegar al 10! asi que empezaron a pedalear y pusieron "Happiness" de fondo, les llevó toda la canción para llegar al número 10! Al final sudaron mucho y colapsaron al final XD

Esto hizo funcionar al secador, y este duró 9 segundos! Al llegar a sus asientos, Aiba le dijo a Nino algo no muy bueno de Jun, y Jun lo regañó! Aiba estaba realmente asustado XD

Nota de Jun para esta clase: Felicidad = Secador de 9 segundos (Felicidad = ドライヤー 秒 9)


Tercera clase: Aiba sensei – Pakupaku class (
Aiba enseñará a hacer la comida? En vivo! Y no es Mambo Tofu ?!?!?!

Aiba le pidió a Nino preparar 4 bandejas con leche, arroz y miso, al mismo tiempo que enseñaba cómo hacer carne de cerdo frito. Todos comieron y dijieron que estaba muy rico! Sin embargo, Aiba quería que lo dijieran con más "sentimientos". En realidad no lo entendimos bien!. Por lo que regresaron a sus asientos y Aiba mostró un VTR, donde fue a Hokkaido para trabajar con los cerdos. Al final de aquel día él tuvo que rociar 10 cerdos para que fueran sacrificados. Después que terminó el VTR, Aiba lel dijo a los otros miembros: " el cerdo que ustedes solamente han probado - que era uno de aquellos cerdos ". Todos se sorprendieron! … no pensaron que Aiba comería un cerdo después de esa experiencia.

También dió un consejo de cómo no tirar la comida: no se trata de comer una deliciosa gastronomía. Se trata de comer alimentos de una manera sabrosa (Oishii Tabemono wo tabenakukotodesu. Tabemono wo oishikute taberuyounikoto). significa, por ejemplo, comer sólo cuando se tiene hambre.

Nota de AIBA para esta clase: gochisousama arigatou (ごちそうさま ありがとう)


Cuarta clase: Sakurai sensei – Pachipachi class (
Sho se encontraba hablando de aplaudos, mientras era elogiado y sorprendido por cosas. Comienza su clase elogiando a Aiba y su clase.

Luego muestran un VTR- Sho se encuentra vestido como Einstein, con una nariz muy grande y tiene que ir de Suidobashi al Tokyo Dome a pie. También saludó a la gente que miraba fijamente y dijo "hazukashii" todo el tiempo. El propósito era ver hechos sorprendentes en la calle y luego medir el aplauso que recibe de la audiencia. Después de que terminó, pidió a la audiencia un aplauso para el staff y los aplausos para Ohno que inauguró el evento y luego los aplausos para los miembros! y todos los miembros salieron a escena y brindaron aplausos para el público!

Nota de Sho para esta clase: siempre tienen aplausos en su corazón (いつも 心 に パチパチ)


Última y quinta clase: Ohno sensei – Moshimoshi class (
La enseñanza de Ohno era acerca de la comunicación!

Ohno tenía un teléfono celular y llamar a una persona del público por sorpresa. ¡Pobre muchacha!, entonces él dijo que ella puede pedirle lo que quisiera, pero ella estaba totalmente nerviosa y no podía pedir nada, ella consiguió el teléfono móvil como regalo al ingresar!

Empezó a hablar acerca de la comunicación con los demás - y pidió que le den la mano con la persona de al lado y luego levantar las manos así!

Acto seguido, hizo que se convirtiera en "Kose Ohno". actuó con sus ojos como Maou. y como haciendo magia les dijo a los demás miembros de Arashi que sólo con el poder de su voluntad, levantarian la mano. (Por supuesto hubo una previa preparación), pero luego dijo que quería probar con el público y toda la gente estaba como "eeeee ~". Al final parecía como una ola (45.000 personas haciendo una ola perfecta!), Y Nino le dijo: era una onda, ¿verdad? Ohno no Kose! dijo: que sólo quería hacer que hagan una ola! "

Después de que ellos volvieron a sus asientos, trajeron un pequeño stand, y Ohno les dijo que él escogerá a un miembro y ellos tendrán que expresarle su gratitud diciendole un caso ¡él escogió Matsujun!

Sho: Desde el primer día de grabación de Yoiko no Mikata había un clima muy frío, y que él obtuvo a través de Jun, un regalo de cumpleaños que contenía una vestimenta para el día frío!

Nino: Yo llamó a Jun: Jun-kun, porque él (Nino) utiliza un lenguaje cortés hacia él (sonkeigo). Esto se debe a Jun entró en la Jimusho un mes antes que Nino y durante 15 años siempre cuidó muy bien de él.

Aiba: Jun siempre presta atención a los "accidentes de conciertos" Aiba (jiken concierto) y cada vez que nuestros ojos se encuentran durante un concierto, pienso: "Jun-kun mineral no koto suki kana ...?" (Jun-kun no me amas ...?)

Ohno: Hace 5 años, yo tenía un butai y estaba enfermo, Jun corrió hasta mi casa sin decir nada y me llevó medicinas por la garganta.

Jun solo dijo que se acordó de todos esos momentos y que se había sentido realmente conmovido.

Nota de Ohno para esta clase: Dar las "gracias" a su gente importante (大切 な 人 に ありがとう を たくさん つたえよう.)


* Cuando la clase terminó cantaron el himno de la escuela. al parecer, fue"Furusato" y escribieron por sí mismos una parte más! Era MUYYYYYYYYY hermosa, casi lloré!

* El evento fue realmente corto (que comenzó a las 17:00 horas terminó alrededor de las 19:30), y Furusato fue la única canción que cantaron.

* Me comprometo a escribir de nuevo después de un evento de mañana!



Créditos: J-Notas
, Arashi Peru




_________________

Arigatou Shiori-sama por esta bella firma

AAAhhaaa Aishiteru yo Matsujun!!!! Saranghee yo!!! BOKU GA IRU AAAhhaaa
avatar
Yuna Matsumoto
Team Arashi Vzla
Team Arashi Vzla

Mensajes : 286
Fecha de nacimiento : 22/09/1989
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 27
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Arashi Waku Waku School

Mensaje por Mitsuko Aiba el Dom Jun 26, 2011 3:33 pm

aaaaaaaaaa que bellos todos quiero 5 profesores asi que me den clases los 7 dias de la semana y los 365 dias mas los dias bisiestos no faltaria a ninguna clase aaaaaaaaa nee??

_________________
avatar
Mitsuko Aiba
Team Arashi Vzla
Team Arashi Vzla

Mensajes : 129
Fecha de nacimiento : 24/02/1982
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 35
Localización : Valencia-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Arashi Waku Waku School

Mensaje por Shiori Sakurai el Dom Jun 26, 2011 3:47 pm

Ya la tradu.. que finoooo.. Tan bellos mis niños.. jeje yo la habia medio leido y todo lo que dicen.. ..el mesaje que quieren transmitir ksi llorooo que bellooooooss... A mi tambien me encantaria tenerlos como profesores.. de POr vida.. a toda hora y sin descanzos...... con gustoooo repetiria y como me encantaria tener a Sho como Profesor de Educacion Sexual (modo pervert: ON)..Gomenasai nenas!! me deje llevar ...jajaja .

_________________






avatar
Shiori Sakurai
Team Arashi Vzla
Team Arashi Vzla

Mensajes : 225
Fecha de nacimiento : 29/05/1982
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 34
Localización : MI cuerpo en Venezuela, Mis pensamiento con Sho *.*

http://tormeta-estilo-vzla.venezuela-foro.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Arashi Waku Waku School

Mensaje por Yuna Matsumoto el Mar Jun 28, 2011 10:30 pm

jajajajajaaj!!! es la unica manera de que te dejarias llevar ne?¿ jajajajaj!!
me encnto este evento!! la traducción esta muy bien me lo imagine como si fuera estado alli!! el mesaje que transmitieron fue muy hermoso y mi clase favorita es la de Ohno!! definitivamente hay que darle gracias a nuestra gente!! Así que chicas!!! GRACIAS ARIGATOU por cada momento que me han permitido compartir con ustedes desde el primer día que nos cruzamos!! sigamos trabajando duro y en conjunto por nuetro sueño!!! gambatte

_________________

Arigatou Shiori-sama por esta bella firma

AAAhhaaa Aishiteru yo Matsujun!!!! Saranghee yo!!! BOKU GA IRU AAAhhaaa
avatar
Yuna Matsumoto
Team Arashi Vzla
Team Arashi Vzla

Mensajes : 286
Fecha de nacimiento : 22/09/1989
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 27
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Arashi Waku Waku School

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.